RRSS |
LLÁMANOS916 530 440/639 424 416/ ¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2021-2022 ABIERTO!
100% DE APROBADOS EN EXÁMENES OFICIALES

Blog

¡Bienvenido al blog de la Academia de inglés Datec!

  • El verano está a la vuelta de la esquina y con ello el buen tiempo y las ganas de disfrutar. Esta época suele ser la favorita para la gran mayoría de las personas y muchas tienden a dejar de lado sus rutinas diarias. No obstante, en verano precisamente por regla general solemos tener más tiempo por lo que te animamos a que no dejes de lado el inglés, ya que hay muchas actividades de ocio que podrás hacer y al mismo tiempo estarás practicando el idioma.

  • Hoy celebramos el día del libro y es un buen momento para recordar lo importante que es la lectura en nuestro día a día. Cuando se está aprendiendo otra lengua, el leer en este idioma es fundamental para su aprendizaje. Ahora que pasamos tantas horas en casa, la lectura puede ser un estupendo pasatiempo. Por ello hemos creído importante darte algunos tips de lo que debes y no debes hacer a la hora de leer en inglés. ¡Presta atención!

  • Hoy 17 de marzo se celebra la festividad de San Patricio o Saint Patrick's Day. Es una celebración de origen irlandés que tiene lugar todos los años en este día y lo normal es vestirse de verde y beber cerveza. Esta festividad es de origen cristiano y tiene lugar en este día porque conmemora la muerte de San Patricio, el patrón de irlanda. Sin duda, el personaje más emblemático de Irlanda. 

  • Hace pocos días dimos la bienvenida al verano, época favorita para muchas personas ya que es sinónimo de vacaciones y buen tiempo para disfrutar. Por lo general es normal que en el verano tiendas a desvincularte más de tus rutinas diarias en favor de tiempo para el ocio. Sin embargo, si durante todo el curso has estado dedicando tu tiempo al aprendizaje del idioma, no es una buena idea que ahora lo dejes en un segundo plano durante dos o tres meses ya que mucho trabajo aprendido lo acabarás perdiendo. Es por este motivo, por el cual te vamos a dar unos tips para que no descuides tu aprendizaje del inglés durante el verano.

  • Un año más celebramos el día mundial de la nieve, y además este año más que nunca podemos decir que hemos podido disfrutarla muy de cerca a pesar de la situación que tenemos actualmente debido a la gran pandemia a nivel mundial que nos rodea. Gracias a “Filomena” hemos podido disfrutar de unas estampas preciosas en Madrid. Dicen que “año de nieves, año de bienes” esperemos y confiemos en que así sea. 

  • Llega la Navidad y con ello un montón de planes para poder hacer. Este año 2020 por todas las circunstancias serán unas navidades diferentes, pero no por ello van a ser más aburridas. Por ello hemos pensado que un buen plan para estas navidades es una tarde de sofá, peli y manta y ver algo típico navideño. 
    Este año hemos decidido darte algunos títulos de películas para que puedas ver estas navidades y como siempre te recomendamos que si es posible las puedas visualizar en inglés. Como te hemos explicado en otras ocasiones recuerda que dependiendo de tu nivel de inglés tendrás que ver las películas con o sin subtítulos, no te agobies cada uno lleva su ritmo, lo importante es que vayas escuchando poco a poco cosas en inglés. 

  • Hoy es el día mundial de la infancia y con motivo del mismo hemos pensado que es importante pararnos a pensar porque es tan importante en la actualidad que los niños aprendan inglés durante la infancia. Es una realidad que cada vez más los padres son conscientes de la importancia que tiene este idioma para sus hijos y para su futuro. Lo más recomendable es que se empiece con el aprendizaje del mismo a temprana edad ya que es cuando más capacidad de aprendizaje tienen los niños. Es importante como padres tener esto muy en cuenta, por ello os dejamos 5 tips con los principales argumentos a continuación. 

  • Se acerca finales de octubre y con ello la noche más terrorífica del año. La festividad de Halloween de origen celta y cultura principalmente anglosajona cada vez se está extendiendo más a nivel internacional. Cada vez resulta más normal ver todos los 31 de octubre a personas disfrazadas de temáticas de terror por las calles visitando de casa en casa a las familias para decirles la famosa frase “Truco o trato”. En España en los últimos años se ha hecho común la celebración de esta fiesta principalmente entre la clase joven y los más pequeños.

    Este año por todas las circunstancias que nos rodean las fiestas y reuniones familiares están muy limitadas pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de la noche más terrorífica del año.

    El plan perfecto puede ser elegir una buena película y disfrutar de un buen rato en familia. Por ello te proponemos algunas recomendaciones para que elijas la que más te guste. Si además te animas a verlas en inglés o con subtítulos, podrás practicar el idioma.

  • Vivimos momentos donde el viajar se hace complicado pero no por ello debemos dejar de pensar en destinos a los que nos gustaría ir cuando toda esta situación acabe. En este post te queríamos hablar de la ciudad de las estrellas por excelencia, Los Ángeles. Y es que esta ciudad es especial por muchas cosas y aquí te las queremos contar. 
  • El verano llega a su fin y eso quiere decir que el inicio de curso está a la vuelta de la esquina. Septiembre es sinónimo de nuevos proyectos y de cumplir con nuestras expectativas sobre todo en el ámbito académico. Pero antes de meterte en un nuevo reto, debes de pararte a pensar cuál es tu punto de origen. Entre todos los objetivos que te puedes proponer uno seguramente sea el de iniciarte con el inglés o continuar con tus estudios, pero para ello te recomendamos que no te precipites y tengas en cuenta varias cosas antes de empezar con su estudio. 
  • Sabemos que está siendo un verano atípico. No podemos hacer nuestra vida con normalidad y en muchas ocasiones lo mejor que podemos hacer para protegernos es quedarnos en casa. En esta situación ver una serie puede ser un buen plan para pasar el tiempo de una forma entretenida y no descuidar el inglés. En este artículo lo que pretendemos es que te animes con el idioma, por lo que te vamos a recomendar una lista actualizada de series de un nivel básico-intermedio para que no te resulten extremadamente complicadas y no pierdas el ánimo a la primera de cambio. 
  • Hace pocos días dimos la bienvenida al verano, época favorita para muchas personas ya que es sinónimo de vacaciones y buen tiempo para disfrutar. Por lo general es normal que en el verano tiendas a desvincularte más de tus rutinas diarias en favor de tiempo para el ocio. Sin embargo, si durante todo el curso has estado dedicando tu tiempo al aprendizaje del idioma, no es una buena idea que ahora lo dejes en un segundo plano durante dos o tres meses ya que mucho trabajo aprendido lo acabarás perdiendo. Es por este motivo, por el cual te vamos a dar unos tips para que no descuides tu aprendizaje del inglés durante el verano.
  • Cada vez queda menos para retomar nuestros viajes y visitar nuevos destinos cuando lleguemos a la nueva normalidad. Viajar a otros lugares siempre es una buena opción para aprender un idioma y de paso conocer otros países y culturas.  En Europa hay varios destinos que son un gran acierto para ir a aprender inglés, pero hoy te queremos hablar de Irlanda. 

  • Hoy 23 de abril se celebra el día del libro. La lectura es una actividad que toda persona debería de tener en su rutina ya que el arte de leer culturiza y te ayudará a tener una mejor ortografía. En estos días en los que estamos en casa, se puede incorporar la lectura en inglés para que además te sirva como aprendizaje del idioma. Para que tengas una correcta lectura del libro en este idioma te vamos a dar unos consejos. ¡Toma nota!

  • En estos días donde seguro que estás pasando mucho tiempo en casa seguro que tienes ratos libres y no sabes cómo aprovecharlos. Estar en casa supone poder seguir con muchas cosas de tu rutina que no tienes que dejar a un lado y a la vez es el momento de dedicar un rato a otras muchas que por cuestiones muchas veces de tiempo no las hacemos o las vamos aplazando. El inglés suele ser una de esas cosas que solemos siempre dejar de lado, por lo que es un buen momento para retomarlo. Te dejamos siete consejos para aprender inglés sin moverte de casa:

  • El inglés se ha convertido en un aspecto fundamental en nuestras vidas. Prácticamente para cualquier cosa que queramos hacer es necesario de su aprendizaje. En un mundo donde prima la globalización, el inglés es vínculo mundial en términos de lenguaje y comunicación. Desde nuestra academia de inglés te damos varios motivos por los que no debes dejar pasar un día más sin aprender inglés. ¡Presta atención!

  • Enero es un mes de transición hacía nuevos propósitos, entre los que se encuentra viajar y  aprender inglés. Uno de los destinos perfectos de visitar y hacer turismo es la ciudad de Manchester. Es la ciudad perfecta si tienes ganas de descubrir nuevos sitios de territorio inglés que no sean lo más conocidos o comunes como puede ser Londres. Esta ciudad se encuentra al noroeste de Inglaterra y suele ser un sitio de parada para muchos turistas que se dirigen hacia el norte, ya que cuenta con uno de los mejores aeropuertos con mejor comunicación.

  • Diciembre es sinónimo de Navidad y con ello de vacaciones. Si tienes la fortuna de poder viajar en estas fechas Londres y Nueva York son una auténtica maravilla para el turismo. Pasar navidades o fin de año en estas ciudades es un auténtico privilegio, por eso te vamos a contar las tradiciones en cada una de estas ciudades. ¡Presta atención!
  • Seguro que en alguna ocasión has oído hablar del día de Acción de Gracias, pero probablemente no sepas cuál es su origen y algunos datos curiosos acerca de esta festividad.

  • Conforme han ido pasando los años la festividad de Halloween ha ido tomando protagonismo en todo el mundo cada noche del 31 de octubre, aunque su cumbre principal sigue siendo Estados Unidos. 
  • ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés en poco tiempo? ¿Tienes recuperaciones en septiembre y necesitas ayuda para superarlas? ¡Inscríbete en nuestros intensivos de inglés en verano!
  • ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés en poco tiempo? ¿Tienes recuperaciones en septiembre y necesitas ayuda para superarlas? ¡Inscríbete en nuestros intensivos de inglés en verano!
  • ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés en poco tiempo? ¿Tienes recuperaciones en septiembre y necesitas ayuda para superarlas? ¡Inscríbete en nuestros intensivos de inglés en verano!
  • Si en la anterior entrada te contábamos algunos ejemplos de canciones para poder aprender inglés, en esta vamos a ayudarte a que mejores tu inglés con otro medio que está muy a la orden del día, las series. En la actualidad son muchas las plataformas que ofrecen series a la carta, sin embargo las más sonadas son Netflix y HBO. Gracias a estos portales tendrás a tu disposición una gran parrilla de series en el lugar, hora y momento que quieras, siempre que tengas conexión a internet. Para sacar el máximo partido, lo que te recomendamos es que veas las series directamente en inglés o con subtítulos en habla inglesa. Además, siempre es recomendable ver las series en su idioma original, ya que es como mejor se conoce a los actores y su forma de actuar. 
    ¿A qué esperas para comenzar a ver tus series favoritas en inglés?
    A continuación te mostramos algunas de las mejores series para aprender inglés: 


  • Aprender inglés puede ser una experiencia aburrida si no se sabe dar con unas buenas pautas de aprendizaje. Hay un montón de formas de aprender una lengua extranjera, pero sin duda una de ellas es a través de las letras de las canciones. Las letras no solo nos transmiten sentimientos, sino que también es una forma dinámica de poder perfeccionar el idioma. Hay canciones tan pegadizas que harán que no pares de cantarlas y si ya de paso te sirven para aprender inglés, poco más puedes pedir. No es lo mismo que una canción te suene bien a que además comprendas lo que quiere decir la letra, ya que es el principal objetivo del compositor. 
    La mejor forma de proceder es coger la letra de la canción y quitar algunas de las palabras dejando los huecos vacíos. De esta manera ayudaremos al oído a que trabaje para conseguir descifrar la palabra que falta. Una vez que dispones del texto te recomendamos que pongas la canción una primera vez para ver que comprendes sin tener el texto delante. A continuación debes poner la canción una segunda vez con el texto ya delante para poder ir leyendo y completando los huecos y repetir esta misma acción otra vez. Para que puedas comenzar con tu aprendizaje, te dejamos algunas canciones en inglés:


  • Si eres curioso o curiosa y te gusta viajar, presta atención al siguiente post. Como bien sabes Reino Unido y especialmente Londres es uno de los destinos europeos con más fama para ir a pasar unos días por ocio o simplemente por trabajo. Seguro que habrás podido leer muchas cosas acerca de una de las capitales más importantes del mundo, pero probablemente no sepas una curiosidad acerca del nombre de sus calles. En Londres se usa un sistema curioso y a la vez caótico para poner nombre a las calles y te preguntarás el motivo. Pues bien, debes saber que una misma calle puede cambiar varias veces de nombre en un mismo tramo y además debes tener en cuenta que distintas calles tienen el mismo nombre, lo que supone que la gente extranjera tenga ciertos problemas para poder ubicarse. 

  • Como dice el famoso refrán “año nuevo vida nueva”. Seguro que entre tus propósitos para este año está el de viajar y aprender inglés. Ambos planes puedes decidir hacerlos juntos por lo que puedes vivir una experiencia única y aprender inglés de una forma fácil y sencilla. Si aún no has decidido un destino y estás en duda te vamos a recomendar la ciudad perfecta e idónea, San Francisco. Muchas personas van a Estados Unidos y optan por ciudades como Nueva York, Boston o Denver y dejan a un lado la zona oeste. Entre todas las ciudades que tiene esta zona de los Estados Unidos, San Francisco es sin duda una de las más espectaculares por muchas razones. Lo primero que debes saber es que es la cuarta ciudad con más población de California con cerca de 900.0000 personas, lo que la sitúa en la 12ª posición de Estados Unidos. A continuación te vamos a contar 5 cosas que no te puedes perder de esta impresionante región, presta mucha atención: 

  • Las navidades no serían lo mismo sin el famoso “gordito” de rojo que todos esperamos cada Nochebuena en nuestra chimenea. Aunque todos tenemos en la cabeza que la tradición es norteamericana, la realidad es que la tradición de Santa Claus, Papa Noel o San Nicolás tiene su origen en el siglo IV con el obispo Nicolás de Myra como se le recuerda en oriente o San Nicolás de Bari como se le conoce en occidente. Este obispo vivió y recorrió las ciudades de Turquía y Anatolia y tiene templos por todo el mundo. Si tienes interés en visitar sus reliquias debes saber que se encuentran en la ciudad de Bari.

  • Se acerca el verano, y muchos tendréis en mente aprovecharlo para descansar, estudiar o seguir aprendiendo inglés entre otras muchas cosas. Si te incluyes en el grupo de aquellos que quieren aprovechar la época estival para seguir aprendiendo y perfeccionando su inglés, te interesa lo que viene a continuación. Una de las preguntas más frecuentes es donde ir a aprender la lengua extranjera, y desde aquí te decimos que todo depende de tus objetivos y por supuesto tu capacidad económica.

  • Si tienes pensado viajar para aprender inglés y no sabes que destino europeo escoger, tienes que prestar atención al siguiente artículo. Como hemos planteado en otras ocasiones, el aprendizaje del inglés es determinante y en muchas ocasiones no tiene por qué realizarse en el propio país de origen, sino que puedes optar por otro destino donde se hable y estudie como segunda lengua.

  • En la actualidad la posibilidad de poder estudiar inglés está al alcance de todos. Atrás quedaron las excusas de falta de tiempo o disponibilidad, ya que gracias a internet tenemos en nuestras manos el aprendizaje de este idioma a nuestro gusto, desde casa y sin tener que desplazarnos. ¿Interesante no crees?

  • Si estás pensando en viajar a Estados Unidos lo que te vamos a contar a continuación te interesa. Como bien sabrás la costumbre de dejar propina no es la misma en todos los países y regiones. El caso de Estados Unidos en este terreno se puede decir que es un tanto llamativo, ya que lo más común es que los clientes dejen propina a aquellos profesionales que trabajan frente al público en sectores como puede ser el de la hostelería, los medios de transporte o incluso en los taxis. Pero también se deja en otros servicios como puede ser en la peluquería, al hacerse la manicura o incluso si nos tienen que maquillar. ¿Curioso verdad? Los salarios de todas estas personas no son elevados en territorio norteamericano, por lo que no les queda más remedio que ofrecer un trato exquisito y extraordinario al cliente para poder llevarse una parte de sueldo variable que realmente les merezca la pena.

  • Hoy en día el aprendizaje del inglés es fundamental para poder entablar y establecer cualquier tipo de comunicación a nivel mundial en una gran variedad de ámbitos. El tener un buen nivel de este idioma nos supondrá grandes avances en el entorno laboral, tener mejoras en promociones internas y poder optar a superiores puestos de trabajo. Además, el conocer idiomas te dará la oportunidad de poder relacionarte con más variedad de personas y desarrollar tu nivel intelectual personal.

  • ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés en poco tiempo? ¿Tienes recuperaciones en septiembre y necesitas ayuda para superarlas? ¡Inscríbete en nuestros intensivos de inglés en verano!
  • Entre las muchas costumbres inglesas que existen una de las más famosas es la de tomar el famoso té a las 5 en punto. Es imposible cuando se piensa en las tardes inglesas no pensar en el té como uno de los principales pilares gastronómicos. La hora del té o “Afternoon Tea” es famosa por ser uno de los principales puntos de encuentro y formar parte de los actos cotidianos que los ingleses realizan día a día. Es un buen momento para poder charlar con amigos y familiares, desconectar de la rutina laboral o el escenario de una primera cita entre otras muchas situaciones.

  • Cada vez se lleva más el aprender un idioma en un país ajeno al del origen de las personas. Hay que ser conscientes de que la forma más eficaz de interiorizar una lengua extranjera es yendo al país de procedencia de la misma, ya que no hay mejor aprendizaje que el de poder estar en constante contacto con personas nativas del idioma y con sus costumbres. A continuación te mostramos las principales razones por las que debes de plantearte estudiar inglés en el extranjero:

  • Con motivo del día de San Valentín muchos podréis estar pensando en dejar a un lado los típicos regalos de cajas de bombones, rosas o tarjetas y daros un capricho turístico e ir a pasar unos días a un destino para poder desconectar de la rutina en la que estamos inmersos a diario. Uno de los lugares claves y que no se puede dejar pasar es Londres. Un viaje a territorio londinense es una de las mejores opciones que podéis regalar a vuestra pareja y con la que sin duda le vais a sorprender gratamente.

  • Las tradiciones anglosajonas cada vez se apoderan más de todos y cada uno de nosotros. Si hace unas semanas hablábamos del Black Friday o las tradiciones navideñas, en este artículo os vamos a explicar una nueva tradición y concepto llamado “Blue Monday”. Este “Lunes azul” se llama así por ser considerado como el día más triste del año y en esta ocación ha coincidido con el día 15 de enero. Esta denominación viene de la fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA del psicólogo Cliff Arnall de la Universidad de Cardiff.
  • Si eres de las personas que tienen pensado visitar territorio británico, este artículo te interesa. Como bien sabrás o deberías saber ya, nosotros estamos acostumbrados siempre a conducir por la derecha. No obstante no ocurre lo mismo en territorio inglés, donde tendrás que empezar a acostumbrarte al típico “Look Right” que podrás ver en todos los pasos de peatones de las calles principales de Londres, por lo que ya empezarás a entender como la circulación en este país es a la inversa de la nuestra y se lleva a cabo por la izquierda.
  • Si hace unos días hablábamos de las tradiciones navideñas en el ámbito inglés, es hora de tratar la forma de entender la navidad en el entorno norteamericano. Por lo general la navidad en Estados Unidos comienza después del día de Acción de Gracias o lo que es lo mismo Thanksgiving Day que se corresponde con el cuarto viernes del mes de noviembre, donde es tradicional comer siempre en los hogares norteamericanos pavo. Normalmente el día de inicio navideño se caracteriza por grandes desfiles en las grandes ciudades del país, donde los más sonados suelen ser en Nueva York. El momento más importante en el inicio de estas fiestas es el encendido de luces del National Christmas Tree de la Casa Blanca en Washington. Por lo general este alumbrado es uno de los más importantes, ya que además de asistir importantes celebridades se producen actuaciones de grandes artistas del panorama actual.

    Las calles de las ciudades principales se visten de preciosas luces navideñas. Estas luces y decoraciones navideñas también se encuentran en cada uno de los domicilios, donde no falta el tradicional árbol o abeto siempre natural y que suelen obtener de los famosos Christmas Tree Farm. Es importante hacer mención de los inconfundibles bastoncillos de caramelo o también llamados Candy sticks de rayas blancas y rojas que suelen colocarse en cada una de las entradas de las viviendas. Junto con este elemento otro imprescindible es el muérdago que se suele colocar siempre con forma de corona en las puertas principales de los hogares. Es tradición que si dos personas se colocan debajo, deben besarse y coger un fruto del mismo, ya que es lo que da suerte.  Es también costumbre pasearse por todas las calles y casas continuas y disfrutar de los decorados de los hogares vecinos. Los centros comerciales en esta época del año por lo general siempre ponen villancicos y adornan todas y cada una de sus tiendas. Otro elemento esencial en estas fechas son las famosas tarjetas navideñas con las que se felicita a los familiares y seres queridos más cercanos y que suelen ponerse en las chimeneas de cada una de las viviendas.

    En cuanto a los principales días de fiesta, el 24 de diciembre o lo que aquí en España se conoce como Nochebuena, en Estados Unidos no es festivo como tal y las tiendas permanecen abiertas hasta las 12 de la noche para poder realizar las últimas compras navideñas. En este día tan especial las familias se reúnen y realizan la tradicional cena que tiene como plato principal el pavo relleno junto con puré de patatas y diversas salsas. La bebida por excelencia en estas fechas para los norteamericanos suele ser el ponche de huevo o Eggnog compuesto de brandy o ron, leche, crema, azúcar y huevos; sin olvidar que también suelen beber todo tipo de licores. En estas reuniones familiares no faltan los tradicionales villancicos o Christmas Carols cantados por todos los asistentes a la cena.

    El momento de abrir los regalos de Santa Claus siempre es en la mañana del 25, donde es muy común recibir pijamas de franela y todo tipo de regalos para los más buenos. Por regla general es tradición en Estados Unidos que cada miembro de la familia cuelgue un calcetín personalizado o stockings con su nombre en la chimenea donde Santa Claus le dejará su regalo y un sinfín de caramelos.

    Para despedir el Año Nuevo, los norteamericanos normalmente optan por pasarlo con amigos más que con la familia, donde no falta la alegría, las risas y la fiesta. Una vez se cumplen las doce de la noche los cielos de todo el país se inundan de fuegos artificiales para dar comienzo a un nuevo año. Desde Datec aprovechamos para desearos unas felices y entrañables fiestas.

    ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

  • Ya estamos en diciembre, sinónimo de Navidad. Como bien sabréis la época navideña es tiempo de buenos propósitos, ilusión y alegría. Sin embargo las tradiciones a pesar de que en muchas ocasiones se copian de unos países a otros, suelen tener notables diferencias. Por eso a lo largo de este mes te vamos a contar las costumbres navideñas de los países anglosajones, para que puedas conocer mucho más de cerca como viven estas fechas tan entrañables. En el presente post comenzaremos con las costumbres más sonadas en Reino Unido. 

  • En el aprendizaje de un idioma también es importante conocer las celebraciones y creencias del país de procedencia. En estos días seguro que ya has oído en más de una ocasión la terminología “Black Friday”. A pesar de que seguro que lo ligas con las compras, debes de saber que no es una tradición europea ni mucho menos española. El Black Friday o también llamado “viernes negro” tuvo su origen en Estados Unidos y se corresponde con la jornada después del “Día de Acción de Gracias” tradición que celebra la bendición por las cosechas de todo el año. Esto supone que siempre coincida con el cuarto viernes del mes de noviembre. 
  • El castellano es el segundo idioma que más se habla en todo el mundo por detrás del chino. Seguramente después de esta afirmación te preguntarás por qué hay que aprender inglés. La enseñanza de la lengua inglesa se ha convertido en un elemento esencial en nuestra vida. 

  • El inglés es un talón de Aquiles en España. Aunque el sistema educativo ha reaccionado y reforzado el aprendizaje de este idioma en los planes de estudio de los últimos años, el bilingüismo todavía es residual pese a que se ha convertido en condición prácticamente 'sine qua non' para acceder al mercado laboral.
  • A todo el equipo que conformamos Academia Datec nos complace darte la bienvenida a nuestro nuevo entorno web. Nuestro objetivo con este cambio es que dispongas de un lugar intuitivo en el que conocer a nuestro equipo, el centro y la oferta formativa que ponemos a tu disposición.
  • ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés en poco tiempo? ¿Tienes recuperaciones en septiembre y necesitas ayuda para superarlas? ¡Inscríbete en nuestros intensivos de inglés en verano!


Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Noticias Recientes