Aprende inglés en la ciudad de Galway

En este mes donde hemos hablado de Irlanda por el día de San Patricio, queríamos aprovechar nuestro artículo del blog para recomendarte otro destino de este país muy interesante para aprender inglés. Esta ciudad se llama Galway.

La idea de aprender inglés en el extranjero es una decisión importante y que además te marcará para siempre, por lo que es determinante que elijas un buen destino. Aprovecha tu época de ser estudiante para vivir esta experiencia, ya que es cuando más partido la vas a sacar. Galway es una ciudad puerto en la costa oeste de Irlanda, donde podrás vivir una experiencia inolvidable no solo por el idioma, sino por su gente y por lo increíbles que son sus paisajes.

Este destino es muy recomendable para estudiar inglés ya que podrás disfrutar de la cultura irlandesa de una forma cercana al ser una ciudad pequeña. Esta fácil accesibilidad es una gran ventaja en comparación con otras ciudades irlandesas, ya que te resultará más sencillo relacionarte y moverte por sus calles.

Otro de los aspectos relevantes de esta ciudad, es que está llena de estudiantes extranjeros por su prestigiosa Universidad, por lo que enseguida podrás hacer amigos de otros países con los que poder relacionarte y aprender sus culturas.

A nivel turístico, sus calles son muy coloridas y cuenta con unos paisajes de fotografía. Esta ciudad hará que puedas vivir una experiencia inolvidable como estudiante donde puedas compaginar el aprendizaje del idioma con el turismo. Además, podrás realizar un sinfín de actividades y eventos juveniles como asistir a eventos, museos, exposiciones o festivales.

A nivel de aprendizaje del idioma, esta ciudad está llena de academias de inglés. La gran mayoría suelen estar en el centro de la ciudad y cuentan con profesores nativos con los que podrás aprender inglés de una manera avanzada junto con otros métodos de aprendizaje. Por lo general cuentan con un número reducido de alumnos y se centran en el speaking, listening y vocabulario, que sin duda son las partes que más cuestan a los alumnos.

Por tanto, si tienes dudas de porqué aprender inglés en el extranjero, aquí te las resumimos:

  • Aprender inglés en un país donde es el idioma nativo es fundamental para estar las 24 horas escuchando la lengua. No olvides, que lo más importante es educar el oído al idioma.
  • Vivirás una gran experiencia de vida. El hecho de conocer otro país te abrirá la mente y te ayudará a mejorar tu capacidad de relacionarte con otras personas.
  • Conocerás estudiantes de otros países y nuevas culturas.
  • Podrás hacer turismo en otro país al mismo tiempo que aprendes el idioma.

Ahora que quedan pocos meses para la época estival no dejes pasar la oportunidad y empieza

Fórmate con nuestros cursos especializados en exámenes oficiales de inglés. Consúltanos sin compromiso.