Aprende inglés este verano

¿Quién dijo que en verano no se puede estudiar inglés? Sabemos que es una época de descanso, vacaciones, jornadas intensivas de trabajo y no hay clases, pero esto no es motivo para dejar a un lado el aprendizaje del inglés. Seguramente durante todo el año has estado esforzándote para mejorar tu nivel de inglés, y no deberías durante los 3 meses de verano dejarlo a un lado. Por eso, vamos a dejarte unos cuantos motivos para motivarte con el idioma este verano. 

Aprovecha los cursos intensivos de verano

Como decíamos, en verano hay mucho más tiempo que durante el año para poder dedicar alguna hora al inglés. En esta época son muchos los centros educativos que sacan una amplia oferta de cursos intensivos para reforzar el inglés. En el mes de septiembre habrás agradecido todo lo aprendido durante el verano. ¡Hay tiempo para todo!

Viaja y relaciónate con gente

¿Tienes pensado viajar este verano? ¿Tienes intención de que tu hijo/a estudie fuera unas semanas? No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta época para poner estas ideas en marcha. El verano es una época estupenda para viajar al extranjero durante unas semanas y convivir con el idioma las 24 horas. Además, podrás hacer turismo y conocer nuevas culturas. 

Visualiza series y películas en inglés

Siempre te lo decimos, pero es importantísimo que empieces desde ya a familiarizarte con el sonido en inglés. Las películas y las series son de las mejores formas de acostumbrar al oído al idioma. Al principio, ayúdate de los subtítulos para que te resulte menos completo. No olvides de elegir pelis y series que sean sencillas para ti. Con el tiempo será una cosa más de tu rutina diaria y no querrás ver las pelis en otro idioma. ¡A por ello!

Lectura en inglés

¿Te gusta leer en la pisci? Aprovecha y que esta lectura sea en inglés. Es un momento de relajación estupendo para iniciarte con la lectura en este idioma. Elige siempre una lectura acorde a tu nivel y ayúdate si lo necesitas del traductor para aquellas palabras que te cuesten un poco más. Recuerda que no es necesario entender el 100% del vocabulario, muchas palabras las podrás entender por el contexto general de la lectura. 

Configura tu móvil en inglés

Esta opción es sin duda de las más recomendables que te proponemos para tu día a día. El móvil es quizás de las cosas que más usamos en nuestra rutina diaria, por eso si nos acostumbramos a tenerlo en inglés, podremos ir empezando a aprender un montón de palabras cotidianas en este idioma. En poco tiempo sabrás usar a la perfección el menú y estarás aprendiendo palabras en inglés sin darte cuenta. 

¿Con cuál de estas opciones te animas? Desde nuestra academia Datec, te deseamos un feliz verano y unas felices vacaciones

Fórmate con nuestros cursos especializados en exámenes oficiales de inglés. Consúltanos sin compromiso.