RRSS |
LLÁMANOS916 530 440/639 424 416/ ¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2021-2022 ABIERTO!
100% DE APROBADOS EN EXÁMENES OFICIALES

Exámenes oficiales

Prepara tus pruebas oficiales de inglés con Academia Datec

Gracias a nuestros cursos, separados por niveles y objetivos, podrás conseguir el título oficial que deseas. Contamos con profesores nativos y bilingües, especializados en la preparación de distintos exámenes, que se adaptan al nivel de cada alumno para obtener unos óptimos resultados. En las diferentes convocatorias realizadas en el año 2016 obtuvimos un 100% de aprobados, lo que demuestra la profesionalidad de nuestro centro y el empeño de nuestros profesores. Aportamos libros, fichas y material audiovisual y trabajamos todas las técnicas de examen (listening, reading, writing, speaking y use of english). En nuestra formación tendrás la oportunidad de realizar simulacros de exámenes oficiales y conocerás cuál es tu nivel base. Asimismo, si necesitas atención totalmente personalizada, te ofrecemos nuestras clases particulares.
  • Key English Test
    Se trata de un título de inglés de nivel básico que demuestra que tienes las competencias adecuadas para desenvolverte en situaciones cotidianas y sencillas. Se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo e indica que la persona es capaz de entender el idioma y comunicarse a nivel básico.
  • Preliminary English Test
    El Preliminary English Test, situado en el nivel B1 del Marco Común Europeo, es un examen certificado por la Universidad de nivel intermedio. Al obtenerlo, se demuestra que el candidato puede comunicarse con soltura en el trabajo, en la vida cotidiana y en viajes.
  • First Certificate in English
    También conocido como First exam y situado en el nivel B2 del Marco Común Europeo, este certificado prueba que la persona que lo obtiene tiene capacidades para trabajar en entornos de habla inglesa y continuar sus estudios superiores en un nivel preparatorio.
  • Certificate of Advanced English
    Disponer de este título certifica que la persona tiene un amplio dominio del inglés. Equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo, el CAE te ayuda a desarrollar las destrezas necesarias para entender, hablar y escribir el idioma sin dificultades. Es un examen ideal para abrir puertas personales, académicas y laborales.
  • Certificate of proficiency in English
    El CPE es el examen de Cambridge de nivel más elevado. Al superarlo, se demuestra que se tiene un conocimiento excepcional de inglés y que la persona en cuestión tiene capacidades para trabajar o estudiar en dicho idioma y comunicarse de manera fluida con angloparlantes.
  • International English Language Testing System
    El examen IELTS, reconocido por más de 9000 organizaciones en todo el mundo, está diseñado para evaluar las competencias lingüísticas de aquellas personas que deseen adentrarse en lugares en los que el inglés sea la lengua oficial. Se trata de la prueba idiomática más reconocida para aquellos que quieran estudiar en Reino Unido, Australia, EE.UU., Canadá o Nueva Zelanda.
  • Test of English for International Communication
    El Test of English for International Communication es la prueba más utilizada en el mundo actualmente en el contexto profesional. Éste determina si la persona tiene habilidades para comunicarse en inglés en un entorno laboral internacional. Un gran número de universidades europeas lo utilizan como requisito indispensable para sus graduados. 
  • Test Of English as Foreign Language
    El Test Of English as a Foreign Language es una prueba que recoge el dominio del inglés estadounidense a nivel universitario. Obtener este certificado abre las puertas a numerosas instituciones académicas de todo el mundo. Éste se compone por 4 secciones básicas: Reading, listening, speaking y writing.
  • Preparación de exámenes Trinity GSE y APTIS
    Estos exámenes están destinadas a candidatos que han aprendido Inglés como lengua extranjera, segundo idioma o idioma adicional. Hay 12 grados GESE. Estos se agrupan en cuatro etapas: inicial, elemental, intermedio y avanzado. El número de tareas o ejercicios dentro del examen varía en función de cada etapa.
  • Preparación de exámenes oficiales y clases one to one
    Es una forma de enseñar y aprender inglés, o cualquier idioma, pero en clases particulares. Es decir, es una clase solo entre alumno y profesor.
Fórmate con nuestros cursos especializados en exámenes oficiales de inglés. Consúltanos sin compromiso.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio